Sus resultados de búsqueda

#somosinmobiliarios Dedicación. Inspiración. Pasión. Díme como te puedo ayudar

nuestra misión

Nuestra misión es ser profesionales de prestigio y referencia, valorados por nuestra eficacia, honestidad y singularidad. Capaces de ofrecer una experiencia de compra y venta que resulte sencilla, fácil y sin estrés para aquellos que confiaron en nosotros, con la capacidad de dejar huella en la memoria de nuestros clientes, amigos y colegas de profesión como precursores de una nueva forma de entender la profesión inmobiliaria.

código ético

Inmobiliaria de la Rosa pertenece la Asociación internacional de REALTORS® que adoptó su primer Código Ético en 1913, siguiendo los de profesionales como médicos, abogados e ingenieros. Un REALTOR® es un profesional inmobiliario que ha elegido unirse a la National
Association of REALTORS® y se rige por su estricto Código Ético.

¿Qué significa esto para usted? Esto significa que cualquier REALTOR® con el que trabaje ha aceptado voluntariamente regirse por el Código Ético, basado en la profesionalidad y la protección al público.
Los REALTORS® están sujetos a acciones disciplinarias y a sanciones si incumplen las obligaciones impuestas por el Código Ético.

El Código Ético es un documento detallado que desgrana las responsabilidades profesionales de cualquier REALTOR®.
No dude en pedir a cualquier REALTOR® una copia del Código, incluyendo las Normas de Actuación. El Código le garantiza que usted tratará con un profesional que siempre tendrá presentes y defenderá los intereses de su cliente.
El Código Ético se compone de 17 Artículos y las Normas de Actuación relacionadas con ellos. A continuación se resumen los principios básicos del Código que puede [descargar].

espíritu de colaboración

Nos preocupa mucho la atención de nuestros clientes y es por ello que realizamos una gestión transparente y comprometida.

Para nosotros tiene mucha más importancia la necesidad de nuestro cliente que la localización de la vivienda, por lo que aceptamos encargos de gestión de venta y alquiler en toda la Comunidad de Madrid y zona norte de Toledo.

Colaboramos con cualquier Inmobiliaria o Agente inmobiliario que quiera colaborar con nosotros; ponemos a disposición toda nuestra cartera de propiedades comercializada en exclusiva. Siempre será bienvenido y tendrá las puertas abiertas cualquier colega de profesión que nos pida ayuda, recomendación u opinión de cualquier asunto relacionado con nuestro trabajo.

 

nuestra historia

Nuestra inicio empresarial se remonta al año 2001 con la apertura de la primera oficina de intermediación en Illescas (Toledo).

Desde Enero de 2010 formamos parte de APEI, la Asociación Profesional de Expertos inmobiliarios que a nivel nacional agrupa a los mejores profesionales, preocupados por desarrollar su actividad de la forma más eficiente y ética posible. Somos el número 2701.

En 2015 conseguimos la prestigiosa designación internacional de “Council of Residencial Specialist”. Poseer este título es un símbolo de excelencia en el mercado inmobiliario. En España, menos del 3% de los agentes inmobiliarios han realizado estos cursos especializados. Trabajar con un agente CRS supone trabajar con uno de los mejores en el oficio, alguien con experiencia demostrada,  que tiene los conocimientos necesarios para hacer que la experiencia en la compra o venta de una vivienda sea grata y lucrativa.

Somos creadores de la enseña inmobiliaria dedicada al alquiler de viviendas “Alquiler asegurado“,  dedicada a garantizar a los propietarios arrendadores la tranquilidad y seguridad de una buena gestión en el alquiler.

Comparar