descripción del inmueble
«inmobiliaira de la Rosa» te ofrece en alquiler este piso en Ensanche Sur. Se trata de un piso de 81m2 útiles distribuidos en recibidor, cocina, salón, tres dormitorios y dos baños.
Se encuentra en perfecto estado de conservación; está recién pintado. La cocina con muebles y electrodomésticos de calidad y de diseño se caracteriza por su luminosidad que se la proporciona tres ventanas. Resto de la vivienda sin amueblar.
La habitación principal es en suite y todas las habitaciones tienen armarios empotrados vestidos.
Trastero y garaje incluido en el precio.
Finca con ascensor y portero físico y en urbanización con zonas comunes e infantiles.
Ensanche Sur es una de las zonas más demandadas del Alcorcón y se caracteriza por sus amplias avenidas y viviendas de reciente construcción y dotada de servicios, zonas de restauración y comercios (Alcampo, Mercadona). Fácil acceso a M50.
Si buscas una vivienda que te proporcione calidad de vida tanto por ella misma como por la ubicación, no dudes en llamarnos y realizamos visita.
Tu inmobiliaria en el Ensanche Sur: inmobiliaria de la Rosa.