Sus resultados de búsqueda

elegirnos para vender su casa

Le damos 3 razones por las que nos tiene que elegir para vender su casa:

 

1. Coste Cero

Los honorarios se incrementan al precio de venta, por lo que no son un coste adicional al importe que el propietario desea percibir por su casa. Conseguirá el mejor precio para la venta o alquiler de su inmueble.
Somos expertos negociadores y defenderemos sus intereses en todo momento.
Con nuestra experiencia iniciaremos  la comercialización de su inmueble en el precio optimo de mercado.
Gracias al departamento financiero conseguimos la hipoteca hasta el 100% del precio de compra; mucho más rápido y seguro que si el comprador lo hace por su cuenta.

 

2. Nos encargamos de todo

Deje todo el trabajo en nuestras manos. Desde la puesta en marcha de la comercialización del inmueble, realización de contratos, gestión de hipotecas, emisión del certificado energético, declaraciones de herederos, asistencia a Notaría, liquidación de la plusvalía e impuestos y asesoramiento fiscal y jurídico.
Nos encargamos de todo, para que usted no se tenga que preocupar por nada.

 

 

3. En el menor tiempo

Daremos la máxima publicidad a su inmueble mediante un elaborado Plan de marketing publicando en los principales portales inmobiliarios, webs y realizando un reportaje fotográfico profesional.
Hoy, más que nunca, vender o alquilar una propiedad en el menor tiempo posible es muy importante. Con nuestro trabajo y asesoramiento conseguiremos llegar al objetivo en tiempo record.
Nuestros números hablan por sí solos: la media de tiempo que tardamos en alquilar un piso son 16 días y en venderlo 32 días. 

 

Pónganos a prueba, necesitará muy poco tiempo para comprobar buenos resultados. Somos la inmobiliaria más recomendada en Alcorcón.

¿Quiere vender o alquilar su casa? SOLICITE una VALORACIÓN GRATUÍTA de su inmueble

  • Escríbenos

Comparar